jueves, mayo 11, 2017

CERVEZA SIN GLUTEN

 Normalizamos el poder beber cervezas #singluten

 QUE NOS QUITEN EL GLUTEN, PERO NO LA CERVEZA!

   Queremos que todos disfruteis en la mesa con una cerveza, igual que disfrutais comiendo, esperamos que la seleccion que hemos preparado os guste tanto como a nosotros.

 Disponemos de una amplia seleccion de cervezas nacionales, internacionales, con gran variedad de Lagers, stouths, tostadas, rojas,...
 Desde el priomer dia Cal marius apuesta por normalizar la alimentacion sin alergenos y ahora apostamos fuerte por kla cerveza de calidad. Cervezas nacionales de todas las regiones y cervezas de todas las partes del mundo forman esta seleccion con pequeños cambios continuos que te permitiran descubrir novedades continuamente.



Para todos vosotros hemos hecho una selección de multitud de cervezas de todo el mundo que os permitan disfrutar de los deliciosos lúpulos que se fabrican y que maridan perfectamente con nuestras tapas y sándwiches.
 Esperamos sorprenderos con nuestras novedades de las cuales os iremos hablando poco a poco ya que son y serán muchas.
 #singluten pero con todo el sabor, por que nos pueden quitar el gluten, pero no la cerveza!!!
 Nos aprovechamos de nuestra amistad y respeto de Ricardo, #celiacoalostreinta y usamos su link de cervezas para que podáis consultar su opinión sobre nuestras marcas.
 Que mejor que un referente total para conocer su opinión sobre nuestras cervezas.
 Desde las Catalanas, Daura, Daura Marzen, artesanas como, Suria, the walking coeliac, Wallace (disponible en tirador, si si!! Cerveza artesana Catalana en barril! del resto de la peninsula, la novedosa Cruz Campo, la deliciosa Estrella Galicia, Mahou desde la capital, Ambar, con y sin alcohol (que es la unica Española que la comercializa) llegando hasta nuestra ultima novedad con la mexicana mas variada del sur del nuevo continente, #8reales una cerveza que cruza el charco con 4 modalidades embotelladas, Pilsener, Imperial Ale, Ale y Porter, en su buena variedad esta el gran disfrute de 4 cervezas deliciosamente sabrosas y con gusto propio. Cervezas escocesas, belgas, canadienses... 
 En definitiva 32 cervezas a vuestra disposición para sorprenderos y deleitar con nuestra carta.

celiaco a los treinta el enlace donde un autentico experto os explicara los placeres de muchas de nuestras cervezas y otras tantas mas que el ha podido saborear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario